jueves, 7 de abril de 2011

Tutorial VirtueMart en español para joomla

Hace ya bastante tiempo que deseaba realizar este tutorial sobre la aplicacion VirtueMart de Joomla! para montar una tienda online, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas, emprendedores y porque no empresas de embergadura a salir adelante, que hoy dia puedo decirlo sin temor a equivocarme, joomla ya es un referente solido como gestor de contenidos dinamico, joomla es un cms con aspecto atractivo sencillo de adaptar a nuestras necesidades, con extensiones como virtuemart, kunena, docman, k2 y un largo etcetera...


Hoy dia casi me siento en la obligacion debido a la situacion que atravesamos que no es precisamente buena. Bien pasando de preambulos, vamos ya a lo que interesa que es montar una tienda online en nuestro joomla con la aplicación VirtueMart y no morir en el intento. Voy a incluir consejos que les van a ser utiles que he ido aprediendo con el tiempo por la experiencia adquirida a base de montar tiendas online con distintos scripts php, tanto con joomla como con otros sistemas.

Lo primero es dirigir¡nos a la web oficial de los desarrolladores de la aplicacion, tambien llamado componente joomla virtuemart para descargarnos la ultima version y descagar los idiomas para la misma.
 

No hay comentarios: